Autogestión telefónica: mejora la atención y reduce costosErnesto Olvera2025-04-15T18:01:35-06:00abril 15th, 2025|
Cómo convertir tu telefonía empresarial en un sistema inteligente con VICIdial y AsteriskErnesto Olvera2025-04-07T12:32:15-06:00abril 3rd, 2025|
VICIdial: la solución ideal para call centers en la nubeErnesto Olvera2025-03-27T17:48:42-06:00marzo 27th, 2025|
Vicidial: el aliado perfecto para call centers exitososErnesto Olvera2025-03-21T11:34:12-06:00marzo 20th, 2025|
Tu línea E1 tiene fecha de caducidad. ¡Evoluciona a SIP!Ernesto Olvera2025-03-13T16:49:58-06:00marzo 13th, 2025|
¡Dale a tu empresa presencia en todas partes con números virtuales!Ernesto Olvera2025-03-07T11:47:11-06:00marzo 7th, 2025|
¿Y las llamadas? La historia de una empresa sin plan de recuperación ante desastresErnesto Olvera2025-02-13T11:13:31-06:00febrero 13th, 2025|
Redundancia en centros de llamadas: La clave para operaciones ininterrumpidasErnesto Olvera2025-02-07T11:41:28-06:00febrero 7th, 2025|
¡Que no te metan gol! Consejos para aprovechar al máximo el poder de Asterisk en tu empresaErnesto Olvera2025-02-04T13:58:42-06:00febrero 4th, 2025|
Mejora tu Servicio de Atención al Cliente por TeléfonoErnesto Olvera2025-01-23T12:05:51-06:00enero 24th, 2025|
Consejos para cerrar ventas exitosas por teléfonoErnesto Olvera2025-01-22T10:25:35-06:00enero 16th, 2025|
El poder de la grabación de llamadas: Protege tu negocioErnesto Olvera2025-01-09T14:44:00-06:00enero 9th, 2025|
La virtud del número único: ¡Revoluciona tu comunicación!Ernesto Olvera2025-01-09T12:00:53-06:00enero 9th, 2025|
Cómo Mejorar la Cobranza en la Era del Spam TelefónicoErnesto Olvera2024-12-27T12:10:39-06:00diciembre 27th, 2024|
¡Prepárate para el cambio en la telefonía en México!Ernesto Olvera2024-12-09T10:02:00-06:00diciembre 9th, 2024|
Ventajas de migrar tu E1 a una troncal SIPChristian Cabrera2024-12-02T12:22:23-06:00diciembre 2nd, 2024|
¿Por qué mi número telefónico se muestra como spam?Christian Cabrera2025-04-24T02:45:08-06:00febrero 1st, 2024|
Los gateways: ¿Qué son y para qué sirven en la telefonía?alexis2023-12-08T11:38:07-06:00diciembre 8th, 2023|
Cuidado con anuncios fraudulentos que ofrecen cursosChristian Cabrera2022-06-28T12:45:16-05:00febrero 11th, 2019|
Diferencia entre traducción e interpretaciónJimena Elorriaga2022-07-01T19:35:10-05:00julio 10th, 2017|
¿Cómo planear un evento con servicios de interpretación?Jimena Elorriaga2022-06-28T17:56:04-05:00diciembre 14th, 2016|
¿Qué es un PBX empresarial basado en Asterisk?Christian Cabrera2022-06-28T10:02:32-05:00septiembre 19th, 2016|
Cómo elegir la mejor diadema para telefonía IPChristian Cabrera2022-06-29T13:22:03-05:00julio 20th, 2016|
VOIP puede hacer más competitiva a tu empresaChristian Cabrera2022-06-29T13:22:04-05:00junio 27th, 2016|
Cómo tu PBX-Hosteado puede solucionarte la vidaChristian Cabrera2022-06-28T17:58:19-05:00junio 20th, 2016|
Requisitos simples para comenzar a utilizar telefonía IPChristian Cabrera2022-06-29T13:22:04-05:00mayo 30th, 2016|
Somos patrocinador del ElastixWorld México 2013Christian Cabrera2022-06-28T09:58:56-05:00octubre 7th, 2013|
¿Qué tan confiable son los softwares de traducción?Christian Cabrera2022-06-29T12:59:12-05:00septiembre 5th, 2013|
Consejos para oradores cuando trabajan con intérpretesChristian Cabrera2022-06-28T09:59:14-05:00septiembre 2nd, 2013|
El streaming y la interpretación de conferenciasChristian Cabrera2016-12-07T15:51:36-06:00agosto 13th, 2013|
Cursos Asterisk: sesión del 7 al 10 de agostoChristian Cabrera2022-06-29T12:59:52-05:00agosto 7th, 2013|
¿Por qué la letra x representa una incógnita?Christian Cabrera2022-06-29T14:00:08-05:00agosto 7th, 2013|
¿Eres intérprete o traductor independiente? We want you!Christian Cabrera2022-06-27T02:42:11-05:00agosto 5th, 2013|
Duolingo: traduciendo todo el internet de manera colaborativaChristian Cabrera2016-12-07T15:51:36-06:00agosto 2nd, 2013|