A todos nuestros clientes:

El día de hoy recibimos una imagen de una supuesta empresa que se hace pasar por nosotros ofreciendo cursos similares a los nuestros. Esta es la imagen que una víctima nos compartío:

Actualmente no poseemos más información sobre quienes se encuentren detrás de este fraude, pero queremos dejar en claro a nuestra comunidad que Enlaza Comunicaciones no está detrás de este evento apócrifo.

Las maneras sencillas de darse cuenta de la falta de veracidad de este anuncio son:

Todas las fechas de nuestros cursos están publicadas en nuestra página de cursos. La siguiente fecha oficial programada es del 20 al 23 de febrero de 2019 en CDMX.

  • No damos teléfonos personales para promoción. Nuestro único teléfono oficial es el 55 7590 6030.
  • Nuestros cursos tienen duración de 4 días, no de 2.
  • No publicamos promocionales en medios impresos. Únicamente hacemos promoción digital a través de nuestra página web, Google Adwords y Facebook.
  • El dominio que se muestra en la imagen para solicitar información es incorrecto. Nuestro dominio oficial es enlaza.mx.
  • Todas las cuentas donde recibimos depósitos están claramente identificadas a nombre de Conexión y Enlace de Comunicación Profesional SA de CV.

Si alguno de ustedes tiene más información sobre este u otros eventos falsos que se publiquen a nuestro nombre, lo invitamos a hacérnoslo saber a la brevedad poniéndose en contacto con nosotros.