Yealink

Con un mercado mundial en más de 140 países, la compañía Yealink es uno de los 3 mayores proveedores de teléfonos IP a nivel mundial: diseña y fabrica innovadores teléfonos IP con bajas emisiones de carbono y de gran calidad.

Fundada en 2001 en Xiamen, China, Yealink ha desarrollado terminales de comunicación que incluyen videoteléfonos IP, teléfonos IP y teléfonos USB. Todos sus productos son totalmente compatibles con el protocolo SIP y tienen una amplia interoperabilidad con las principales IP-PBX, softswitch e IMS en el mercado hoy en día.

Los teléfonos IP Yealink se caracterizan por un gran número de funciones que simplifican la comunicación de las empresas con un alto nivel de seguridad, además de contar con una alta calidad, son fáciles de usar y tienen precios completamente accesibles, lo cual permite tener a todos los integrantes de la empresa en continua comunicación utilizando la más avanzada tecnología.

Yealink ha ganado gran cantidad de premios, resaltando en las categorías de calidad, producto del año, mejor diseño y mejor proveedor de teléfonos IP, por lo que también disfruta de una reputación de excelencia en casi todas las categorías en las que sus productos participan. Todas estas garantías hacen que Yealink se establezca como uno de los principales diseñadores y fabricantes de teléfonos IP a nivel mundial.

Yealink se distingue por años de experiencia en la adaptación a las necesidades personalizadas y de diferentes niveles de las empresas para asegurar que sus clientes se beneficiarán de la interoperabilidad y flexibilidad de sus teléfonos IP. Cubriendo gamas básica, empresarial y alta, cada una cuenta con las características específicas para las necesidades de cada cliente.