Fundada en 1984, originaria de Toronto, Canadá, y con miles de clientes en más de 150 países, Sangoma Technologies Corporation es el proveedor líder de componentes de hardware y software que se necesita para conectar redes, dispositivos y sistemas de telecomunicaciones, así como los componentes clave para las soluciones de comunicaciones unificadas IP rentables. Durante más de 25 años, Sangoma ha estado proporcionando excelentes soluciones para el mercado de telecomunicaciones, ofreciendo a sus clientes calidad e innovación en todo sus productos.

Sangoma incluye en su portafolio soluciones que abarcan desde los protocolos tradicionales, hasta las últimas tecnologías de voz y datos basadas en IP. A través de su red mundial de socios distribuidores, Sangoma proporciona la mejor ingeniería y productos de la más alta calidad en la industria, algunos de los cuales llevan garantía de por vida, únicos en la industria.

La cartera de productos Sangoma incluye gateways, controladores, tarjetas de interfaz de telefonía y software de interconexión utilizados en diversos conmutadores de voz, call centers y aplicaciones de datos alrededor del mundo.

Sangoma destaca especialmente en el mercado de tarjetas de voz para conmutadores basados en Asterisk, siendo sus productos más buscados las tarjetas A200BRME para la gama análoga, y la A101E para la gama digital.