Nuestras marcas

/Nuestras marcas
Nuestras marcas 2017-07-17T11:54:07+00:00

En Enlaza Comunicaciones estamos comprometidos en ofrecer solo aquellas marcas que puedan cumplir con los estándares de calidad que nuestros clientes necesitan. Al ofrecer una amplia gama de teléfonos IP, tarjetas de telefonía y demás equipo para telefonía IP, podemos garantizar que nuestros clientes encontrarán los productos que se ajusten a sus necesidades y presupuestos.

Yealink
Teléfonos IP
Sangoma
Tarjetas y gateways
Jabra
Diademas y altavoces
Digium
Tarjetas y teléfonos IP
Fanvil
Teléfonos IP
Cisco
Teléfonos IP y switches
Aastra
Teléfonos IP
Grandstream
Teléfonos IP
HP
Servidores
Konftel
Teléfonos IP
Polycom
Teléfonos IP
Snom
Teléfonos IP
Vicidial
Software callcenter
Yeastar
Appliances
YX
Gateways GSM

Diademas y altavoces

Jabra

Jabra es un fabricante de soluciones innovadoras de auriculares y altavoces, dedicado a proporcionar a los usuarios móviles, empleados de oficinas y de contact centers una comunicación libre de preocupaciones en cualquiera que sea el entorno de uso. Su gama de productos incluye auriculares alámbricos, inalámbricos y Bluetooth, además de altavoces para sistemas de conferencia.

Jabra ofrece la última tecnología de cancelación de ruido y mejora del audio, garantizando que siempre disfrutará de una calidad idéntica a la de una conversación cara a cara en sus llamadas. Jabra proporciona productos de excepcional calidad que funcionan fácilmente en todo entorno tecnológico y en todo tipo de entorno laboral.

Conoce la gama completa

Teléfonos IP y switches

Cisco

CISCO es la internacional líder en lo que a dispositivos y redes de Internet se refiere, se dedica a la fabricación y mercadeo de equipos para dicho mercado, con sede en San José,California,y fundada en 1984 ahora se ofrece en más de 130 países.

Los productos y servicios se centra en tres segmentos de mercado, la empresa y proveedor de servicios,la pequeña empresa y el hogar.

Entre su portafolio de productos podemos encontrar desde dispositivos de conexión para redes informáticas: routers, switches y hubs.dispositivos de seguridad como Cortafuegos y Concentradores para VPN, productos de Telefonía IP como teléfonos y el CallManager,software de gestión de red como CiscoWorks,equipos para Redes de Área de Almacenamiento,comunicaciones ópticas, interfaces,módulos y sistemas de interoperabilidad.

Conoce la gama completa

Teléfonos IP

Snom

Snom Technology AG desarrolla y distribuye teléfonos VoIP basados en estándares abiertos para clientes profesionales.

Junto con otros productos que permiten utilizar SIP, los teléfonos de Snom pueden operar en un sistema de comunicación moderno. Para nuestros clientes, los teléfonos ofrecen la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de sistemas compatibles.

Snom es de sobra conocida por sus teléfonos profesionales de primera calidad, fáciles de usar y que permiten un importante ahorro en los costes. Los usuarios se benefician de la larga experiencia de Snom en el ámbito de la telefonía VoIP y, a la vez, de los altos estándares de seguridad por los que se caracterizan todos nuestros modelos.

Los teléfonos de Snom están concebidos para utilizarse en empresas de todo tipo: desde despachos en casa hasta grandes empresas, pasando por PYMES. Además, Snom colabora directamente con operadores, proveedores de servicios de internet y clientes OEM. Gracias a su red de partners, Snom está presente en todo el mundo.

Conoce la gama completa

Software callcenter

Vicidial

VICIdial® es una suite completa de software para callcenter. Se basa en el sistema de telefonía PBX de código abierto Asterisk®. Con ella, es posible crear un centro de contacto de entrada y salida completo con soporte de entrada vía correo electrónico.

Las interfaces de agente y administrador son altamente completas. La información es práctica y se despliega en tiempo real. Todo se controla a través de tu navegador de internet. Te ofrece la posibilidad de ver distintos reportes en tiempo real y resumidos, así como varias opciones y configuraciones detalladas para campañas y agentes.

Conoce mas sobre VICIdial

Appliances

Yeastar

Yeastar se especializa en el desarrollo y fabricación de productos PBX-IP y se compromete a proporcionar productos de tecnología de nueva generación en el campo de las comunicaciones empresariales.
Yeastar también ofrece soluciones económicas desde dispositivos PBX para empresas pequeñas/domésticas hasta PBX para PYMEs; también ofrece productos para ITSPs para penetrar en el mercado empresarial. Con un equipo de ingeniería profesional de alta calidad, Yeastar diseña productos para aplicaciones en todo el mundo y garantiza fiabilidad y estabilidad a largo plazo. Constantemente Yeastar da seguimiento a los requerimientos de los usuarios y reacciona ante las demandas de implementar nuevas características y opciones a sus productos. Yeastar acepta con agrado las solicitudes de cooperación en el mercado de la telefonía IP y se esforzará por lograr una situación de ganar-ganar para todos. Yeastar es una empresa comprometida con una experiencia de comunicación de alta calidad para todos los usuarios de oficina.

Conoce la gama completa

Intercomunicadores IP

2N

2N es una empresa europea dedicada a la fabricación de productos en el campo de la TCI y en seguridad física,ofrece a sus clientes productos a la medida con valor agregado y en el momento preciso, teniendo en cuenta las tendencias mas novedosas y las necesidades actuales.

Conoce la gama completa

Khomp

Khomp fue fundada en 1996 dedicada principalmente al sector de centrales de conmutación telefónica pública y privada.

Con un equipo técnico preparado y especializado en procesamiento digital de señales, Khomp comenzó a actuar en el mercado desarrollando proyectos personalizados en hardware y software. Esos proyectos dieron como resultado productos de gran desempeño, el que Khomp mantiene siempre actualizado con nuevas tecnologías, ofreciendo productos modernos a sus clientes

Siempre buscando innovación, en 2009 Khomp comenzó a incluir media gateways con la más alta densidad del mercado en su portfolio,

Otra vez con innovación, en 2012, Khomp lanzó una nueva línea de productos,los EBS son módulos compactos de 1U y medio rack para todas las interfaces de telefonía que trabajan fuera del servidor, lo que permite una fácil ampliación de escenarios y la creación de sistemas redundantes, entre otras facilidades, manteniendo el estándar y la calidad de la familia de placas Khomp.

Hoy, Khomp consolida su lugar en el mercado y continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas facilidades para su portfolio actual, además del desarrollo de nuevos productos.

Conoce sus productos

Teléfonos IP

Grandstream

Conoce la gama completa

Al utilizar plataformas de comunicaciones abiertas como Asterisk®, permitimos a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre una amplia gama de dispositivos que puede utilizar para dar vida a este software. Podemos seleccionar diferentes componentes para el servidor, los teléfonos, los switches de red y las tarjetas/gateways que ocuparemos para la conexión con la red telefónica pública.

Para satisfacer esta necesidad, contamos con un repertorio amplio de opciones en hardware de telefonía IP. Para conocer todos nuestros productos, lo invitamos a visitar nuestra tienda en línea.