Fanvil

Tecnología Fanvil, fue fundada en 2002, es reconocida como el principal experto de comunicación IP en China hoy y vende sus servicios para más de 50 países en todo el mundo.

Situado en Shenzhen,República Popular China, Fanvil ha creado un ambiente de trabajo propicio para su mejora continua y producción de los más brillante equipos.

Fanvil proporciona dispositivos de comunicación para pequeñas y medianas empresas,Dentro de su portfolio de productos de podemos encontrar:Teléfonos IP, VideoTelefonos IP, Adaptadores analógios (ATAs), auriculares para teléfonos y sistemas de apertura de puertas por IP, estos con una amplia gama de características y flexibilidad.

Fanvil maneja dos series en telefonos IP, la serie C y la serie D, siendo los primeros una gama de teléfonos de negocios de grado IP con diseños moderno y ergonómicos al tacto y la serie D son una gama flexible de los teléfonos multimedia con una amplia gama de características,equipados con el sistema operativo Android, la Serie D realmente ofrece un sistema operativo inteligente, la calidad superior de vídeo y aplicaciones ricas a un precio accesible.