Unidades de Soporte Técnico

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Unidades de Soporte Técnico2018-09-11T03:21:29+00:00

Nuestras Unidades de Soporte Técnico (UST) ofrecen una manera flexible con la que podrás recibir servicio técnico para tu conmutador o callcenter basado en Asterisk. Recibirás apoyo de la mano de profesionales que resolverán tus problemas de la manera más rápida y eficiente posible.

Ventajas de nuestro servicio por evento

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Usos para tus USTs

Nuestras USTs pueden ser aprovechadas en muchas tareas diferentes. Estas son algunas de las cosas para las que las puedes emplear:

  • Actualizar tu sistema Elastix a alguna otra distribución más reciente.

  • Comenzar a marcar nuevas campañas en Vicidial.

  • Desarrollar reportería personalizada para tu callcenter.

  • Resolver problemas de tu conmutador que ocurran durante tu operación habitual.

  • Localizar grabaciones extraviadas en tu disco duro.

Paquetes y precios disponibles

Con la intención de ofrecerte la conjunción ideal de servicio, flexibilidad y practicidad, hemos diseñado paquetes de atención para equipos basados en la plataforma Asterisk®.

Hora de soporte

MXN85000por hora
  • Servicio pre-agendado

Paquete 3

MXN240000por 3 horas
  • Vigencia de 60 días

Paquete 5

MXN380000por 5 horas
  • Vigencia de 90 días

Paquete 10

740000por 10 horas
  • Vigencia de 180 días
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¿Deseas servicio de soporte ilimitado y con amplia cobertura?

Consulta nuestras pólizas de soporte que tenemos disponibles
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El horario de atención estándar de nuestros servicios es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano. Para atención de emergencia fuera del horario mencionado puede aplicar cargo extra del 50%.

Todo el servicio de soporte es remoto. Si requiere soporte en sitio dentro de la CDMX, habrá un cargo por traslado de $210 MXN + IVA, y la visita tendrá una duración mínima de 2 horas.

Consulta nuestros términos y condiciones para conocer los alcances totales, métodos de pago y demás detalles sobre nuestros servicios por evento.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar mis horas de soporte en cualquier equipo?2017-03-07T19:44:24+00:00

Así es. Cuando contratas una bolsa de horas no importa en que equipo las uses. Solo ten presente que necesitarás darnos los accesos de cada equipo por separado.

Mi equipo está en producción y mis ventanas de mantenimiento son fuera de horario hábil. ¿Pueden darme soporte?2017-03-07T19:33:26+00:00

Desde luego. Contáctanos para recibir más información sobre nuestras tarifas 24/7.

Ya cuento con una bolsa de horas. ¿Puedo solicitar soporte en cualquier momento?2017-03-07T19:31:41+00:00

Los servicios por evento son servicios pre-agendados, lo que quiere decir que se buscará un espacio de tiempo que coincida con el de nuestros ingenieros para poder atender tu solicitud.

Si lo que buscas es un servicio sin restricciones al momento que lo requieras, te recomendamos consideres nuestro servicio de pólizas de soporte.