Soporte técnico especializado por evento

Soporte técnico especializado por evento2022-07-04T20:10:15-05:00

Nuestros soporte técnico especializado ofrece una manera flexible con la que podrás recibir servicio técnico para tu conmutador o callcenter basado en Asterisk. Recibirás apoyo de la mano de profesionales que resolverán tus problemas de la manera más rápida y eficiente posible.

Beneficios de nuestro servicio por evento

Usos para tus USTs

Soporte técnico especializado

  • Actualizar tu sistema Elastix a alguna otra distribución más reciente.

  • Comenzar a marcar nuevas campañas en Vicidial.

  • Desarrollar reportería personalizada para tu callcenter.

  • Resolver problemas de tu conmutador que ocurran durante tu operación habitual.

  • Localizar grabaciones extraviadas en tu disco duro.

  • Reparar la base de datos de tu callcenter en caso de catástrofe.

  • Asesorarte sobre como configurar tu conmutador para maximizar la contactación con tus clientes.

  • Y muchos otros usos más.

Paquetes y precios disponibles

Con la intención de ofrecerte la conjunción ideal de servicio, flexibilidad y practicidad, personalizamos la atención para equipos basados en la plataforma Asterisk®.

Pólizas de mantenimiento

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Pólizas de mantenimiento

El horario de atención estándar de nuestros servicios es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano. Para atención de emergencia fuera del horario mencionado puede aplicar cargo extra del 50%.

Todo el servicio de soporte es remoto. Si requiere soporte en sitio dentro de la CDMX, habrá un cargo por traslado + IVA (varía dependiendo de la zona postal) y la visita tendrá una duración mínima de 2 horas.

Consulta nuestros términos y condiciones para conocer los alcances totales, métodos de pago y demás detalles sobre nuestros servicios por evento.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar mis horas de soporte en cualquier equipo?2017-03-07T19:44:24-06:00

Así es. Cuando contratas una bolsa de horas no importa en que equipo las uses. Solo ten presente que necesitarás darnos los accesos de cada equipo por separado.

Mi equipo está en producción. ¿Pueden darme soporte fuera de horario?2022-06-29T14:12:46-05:00

Desde luego, podemos trabajar en horario inhábil, pero debe ser agendado con tiempo suficiente para garantizarte disponibilidad del técnico que te apoyará. Contáctanos para recibir más información sobre nuestras tarifas de atención 24/7.

Ya cuento con una bolsa de horas. ¿Puedo solicitar soporte en cualquier momento?2022-06-27T19:47:39-05:00

Los servicios por evento son servicios pre-agendados, lo que quiere decir que se buscará un espacio de tiempo que coincida con el de nuestros ingenieros para poder atender tu solicitud.

Si lo que buscas es un servicio sin restricciones al momento que lo requieras, te recomendamos consideres nuestro servicio de pólizas de soporte.

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