Asesoría y soporte para FreePBX

Home/Asesoría y soporte para FreePBX
Asesoría y soporte para FreePBX 2017-03-08T01:51:12+00:00

FreePBX® es la interfaz gráfica de facto para Asterisk. Facilita la administración y provee un punto de apoyo gráfico estandarizado que se utiliza en decenas de distribuciones basadas en Asterisk alrededor de todo el mundo.

Nuestros ingenieros cuentan con la experiencia y calificaciones necesarias en FreePBX, por lo que pueden apoyarte en cualquiera que sea tu necesidad de soporte para esta plataforma. No importa si tu problema es complejo y requiere personalizaciones a su código: en Enlaza estamos para ayudarle en estos y cualquier otra que sea tu necesidad.

Conoce las opciones de pólizas de soporte que te ofrecemos

Podemos brindarte asesoría en diversos temas que necesites, tales como:

  • Venta e instalación de nuevo hardware con FreePBX pre-instalado

  • Configuración del plan de llamadas personalizado.

  • Restricción de acceso inteligente a partir de contraseñas

  • Servicios de blindado (aseguramiento) y auditorías para tu conmutador.

  • Creación de mesas de ayuda y centros de contacto

  • Instalación/configuración de servicios, tales como sintetizadores de voz, interfaces de CDR, sistemas de estadísticas para callcenter, envíos de fax por correo electrónico, etc.

  • Instalación/configuración de servicios, tales como sintetizadores de voz, interfaces de CDR, sistemas de estadísticas para callcenter, envíos de fax por correo electrónico, etc.