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PBX empresarial 2017-03-17T14:14:50+00:00

Comunique todas las áreas de su oficina con un PBX de una manera eficiente utilizando lo mejor de la tecnología VoIP con Asterisk. Brinde a los usuarios todos los recursos de comunicación más eficientes como buzones de voz, salas de conferencias, menus de voz interactivos y muchos otros más.

¿Cómo funciona un conmutador IP?

Utilizando una red de datos, un conmutador de voz sobre IP transporta la voz en paquetes que se envían a través de su infraestructura existente de red. Esto evita tener 2 tipos de cableado diferente (voz y datos), además de que le permite utilizar el acceso a internet para crear extensiones remotas y conectarse a su oficina desde cualquier parte del mundo, todo de manera transparente para el usuario.

Todas las soluciones de conmutación que ofrecemos están basadas en la plataforma Asterisk, el PBX de código abierto más utilizado en la actualidad mundial.

Beneficios de un conmutador IP con Asterisk

  • Utiliza tu misma red de cableado de datos para transportar la voz.
  • Soporte para llamadas con audio HD, además de videollamadas.
  • Cuentas con una extensa opción de teléfonos IP de diferentes marcas como Cisco, Yealink, Mitel, Fanvil, Grandstream, entre otros.
  • Reutiliza tu cableado de voz tradicional haciendo uso de adaptadores de teléfono análogo (ATAs) o gateways.
  • Crea conferencias directamente desde el teléfono IP o a través de salas de conferencia dedicadas, sin límite de usuarios.
  • Conecta oficinas en distintas ubicaciones geográficas a través de internet. Comparte los recursos de otros conmutadores y evita gastos por llamadas de larga distancia.
  • Junto con equipos telulares haz y recibe llamadas de la red celular y si tu plan te lo permite, conecta a tus colaboradores con cualquier extensión o linea sin costo.
  • Es interconectable con tu PBX actual para trabajar de manera paralela.
  • No tendrás que pagar por licencias por cantidad de usuarios.
  • Controla los permisos para tus llamadas salientes restringiéndolas con claves de identificación.
  • Análisis de llamadas salientes, entrantes y locales mediante el detalle de llamadas CDR (Call Detail Records).
  • Crea IVRs que permitan a tus clientes o proveedores conocer o ingresar información directamente desde tus bases de datos.
  • Atiende tus llamadas entrantes de una manera ordenada creando colas (queues) para la atención telefónica en áreas específicas de tu empresa.
  • Puedes usar cualquier tipo de troncal para comunicarte con el exterior, ya sea análoga, digital o IP.
  • Recibe inmediatamente tus mensajes de buzón de voz a través de tu correo electrónico.
  • Puedes integrarlo con CRMs como vTiger o SugarCRM.
PBX híbrido

Preguntas frecuentes

No tengo cableado de datos. ¿Es necesario para el PBX? 2016-08-12T00:10:14+00:00

Si. Todas las comunicaciones de nuestros conmutadores requieren de cableado de datos (ethernet) previamente instalado en el sitio donde se colocará el PBX.