Vicidial es una suite de software de código abierto para la creación de callcenters, y tiene como principal objetivo ofrecer la posibilidad de administrar una gran cantidad de llamadas de manera eficiente.

Cuando se crea una campaña de llamadas en Vicidial, tienes la opción de elegir entre diversos mecanismos de marcación. Cada uno de ellos se ajusta a diferentes necesidades, así que resulta conveniente conocerlos todos.

Todos estos mecanismos de marcación tienen diferentes opciones de configuración que nos permiten que Vicidial tenga un alto nivel de control sobre lo que el agente puede o no marcar al momento de unirse a una campaña. En futuros artículos de este tipo estaremos hablando sobre muchas otras de las funcionalidades que Vicidial posee.

Ya sea que estés buscando implementar Vicidial en la nube, si necesitas soporte técnico para tu callcenter, o si quieres capacitarte a profundidad sobre Vicidial, recuerda que Enlaza Comunicaciones es el único partner de Vicidial en México. Contáctanos para que podamos darte más información.