Fundada en 1983 y con sede en Ontario, Canadá, Aastra es una empresa líder que va a la vanguardia del mercado de las comunicaciones empresariales en todo el mundo,Aastra desarrolla y suministra a las empresas aplicaciones y productos innovadores de comunicaciones.

Con más de 50 millones de líneas instaladas en todo el mundo y una presencia directa e indirecta en más de 100 países, Aastra tiene un amplio portafolio de soluciones de comunicaciones empresariales para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Las ofertas van desde gestores de llamadas con amplios recursos de sistema para pequeñas y medianas empresas hasta los altamente escalables para grandes empresas, pasando por soluciones de movilidad integrada, aplicaciones de comunicaciones unificadas y conjuntos de centros de llamadas, complementados con una amplia selección de terminales de variados modelos y funciones.

Aastra sigue invirtiendo en I+D para asegurarse estar a la vanguardia de la tecnología IP y ofrecer los mejores productos y soluciones en cada situación que se presente.