Troncales SIP

Inicio/Troncales SIP
Troncales SIP2020-03-25T13:50:18-06:00

¿Qué es una troncal SIP?

Una troncal SIP le permite a un conmutador IP enviar y recibir llamadas desde y hacia la red telefónica pública, usando únicamente tu conexión a internet. Al usar el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés), una troncal SIP puede controlar voz, video y aplicaciones de mensajería. Es usada hoy en día como una alternativa a la telefonía tradicional, ya que ofrece costos reducidos, mayor escalabilidad y mucha más flexibilidad que una troncal tradicional analógica o digital.

Para usar una troncal SIP, debes contar con hardware de telefonía que sea compatible con dicho protocolo, como lo puede ser un conmutador IP (sea físico o en la nube), un teléfono IP físico, gateways, o un softphone que puedes ejecutar en tu PC o smartphone.

¿Cómo funciona una troncal SIP?

Con el uso de tu acceso a internet, tus equipos compatibles con SIP se enlazarán con nuestros servidores y te permitirán llamar a cualquier número de la red telefónica pública usando nuestro servicio. Podrás marcar a cualquier destino: nacional o internacional, así como recibir llamadas de tus clientes directamente por internet y contestándolas en tu conmutador o teléfono IP que utilices.

Tus clientes te podrán marcar al DID que te asignemos, y tu negocio podrá seguir en comunicación constante con todas las personas que necesiten estar en contacto con tu negocio, dándote la flexibilidad de movilidad que el internet te puede ofrecer.

Si necesitas mover tu equipo de ubicación, no hay problema. Solo conéctalo a internet desde cualquier parte del mundo y tu servicio se reactivará inmediatamente.

Al contratar nuestro servicio, te brindaremos los datos de configuración necesarios para que puedas introducirlos en el dispositivo SIP de tu preferencia. Con esta información, tu equipo se autenticará con nuestros servidores y podrás empezar a realizar llamadas inmediatamente.

¿No sabes como configurar tu conmutador? Puedes apoyarte en nuestro manual de configuración para troncales SIP.

Ventajas de nuestras troncales SIP

Los beneficios que este tipo de tecnología tiene son muy amplios. Te invitamos a conocerlos.

Nuestras tarifas

Números fijos en México

$012 MXNpor minuto
  • Números fijos de cualquier compañía en México

Celulares en México

$030 MXNpor minuto
  • Celulares de cualquier compañía en México

Larga distancia internacional

Desde $015 MXNpor minuto
  • Llama a cualquier parte del mundo

Nuestra cobertura

Podemos darte tráfico saliente a cualquier ciudad del mundo. Si lo que necesitas es recibir llamadas, te ofrecemos DIDs de las principales ciudades de México:

La renta mensual de nuestros DIDs es de $250 MXN por cada DID con hasta 10 canales para llamadas entrantes simultáneas. No se cobra por minuto.

Preguntas frecuentes

¿Necesito contratar un DID para hacer llamadas salientes?2020-02-21T10:25:11-06:00

No, son servicios independientes. Si solo necesitas hacer llamadas salientes, puedes únicamente contratar una troncal con saldo para hacer llamadas. Si necesitas recibir llamadas, entonces si requieres hacer la contratación de un DID.

Las troncales SIP que únicamente son de salida no tienen cargos por renta, ya que pagas únicamente por los minutos que consumes.

¿Qué necesito para usar una troncal SIP?2020-02-21T10:39:14-06:00

Para usar una de nuestras troncales únicamente necesitas 2 cosas:

  1. Acceso a internet
  2. Un equipo VoIP que sea compatible con el protocolo SIP, ya sea un PBX VoIP, un teléfono físico, o un softphone.

Al contratar nuestro servicio te daremos los datos de configuración necesarios que deberás de introducir en tu dispositivo de elección. Con esto, tu equipo se conectará a nuestros servidores y podrás disfrutar de tu servicio.

¿Cómo puedo abonar saldo para hacer llamadas?2018-10-19T20:28:28-05:00

Solo necesitas hacer un pago por depósito o transferencia a nuestra cuenta bancaria, notificar el pago y la razón social a la que está facturada y nosotros abonaremos el saldo en un tiempo máximo de 4 horas hábiles.

¿Cuantas llamadas simultáneas puedo hacer con una troncal SIP?2018-10-19T20:13:57-05:00

El protocolo SIP te permite hacer cualquier cantidad de llamadas simultáneas, siempre y cuando el ancho de banda que tengas disponible sea suficiente para soportar el servicio.

Cuando contratas una troncal SIP con nosotros. por seguridad, tu servicio comienza limitado con 10 canales salientes disponibles, pero ese límite puede aumentarse a cualquier cantidad sin costo adicional.

Si necesitas más canales para hacer más llamadas simultáneas, solo contáctanos y solicita que se tu servicio sea ampliado.

Ir a Arriba