Pólizas de mantenimiento para sistemas Asterisk2025-04-30T00:37:46-06:00

Pólizas de mantenimiento para sistemas Asterisk

Asegura la productividad de tu negocio y deja que nuestros expertos se ocupen de tus necesidades de comunicación.

Te ofrecemos servicio de soporte profesional para tu conmutador basado en Asterisk, sea Asterisk puro, FreePBX, Issabel, Elastix, OpenELX, Trixbox o AsteriskNow. También le damos soporte a tu callcenter con Vicidial o Goautodial.

Ventajas de contratar una póliza de servicio

Alcance de las pólizas

  • Se entiende por soporte crítico aquel que impida el funcionamiento total de la comunicación del servidor. Ejemplos como tal son la caída de enlaces digitales, eliminado de extensiones o corrupción de archivos de sistema.

  • Alta, baja, cambio de extensiones, faxes virtuales, rutas salientes, servicio de «Sígueme», «No molestar», contraseñas de marcación y cuartos de conferencia. Actualización mensual del software.

  • El nuevo hardware considera nuevos componentes de marcas como Sangoma, Digium, Openvox, Yealink, Grandstream, Vega, Xorcom, Aastra/Mitel, Polycom y varios otros más. Consulta con nosotros para conocer la cobertura de tu equipo.

  • El aseguramiento inicial considera cierre o cambio de puertos en firewall, acceso remoto vía VPN, ACLs en Asterisk, protección contra dialplan injection, cambio de contraseñas inseguras y/o default.

  • El respaldo incluye la configuración del sistema, grabaciones personalizadas y CDR. No se incluyen faxes ni grabaciones de llamadas. Los respaldos se almacenan hasta por un mes y cada respaldo puede tener un tamaño máximo de 1 GB.

  • Herramientas de auto-bloqueo al detectar ataques de DDoS.

  • En caso de detectar la apertura de algún puerto o algún usuario que entre en la categoría de “inseguro”, se notificará al administrador via telefónica.

  • Si alguno de nuestros clientes sufre un ataque y bloquea al atacante, su equipo bloqueará también a dicho atacante aún si el usuario malicioso no ha intentado acceder a su equipo.

  • Los precios indicados de las pólizas de soporte son en pago anual por adelantado y están expresados en pesos mexicanos antes de IVA.

Niveles de cobertura

Con la intención de ofrecerte la conjunción ideal de servicio, flexibilidad y practicidad, personalizamos la atención para equipos basados en la plataforma Asterisk®.



10

Nivel Oro 5×8

desde

$9,999 MXN

mensuales

  • Póliza de soporte nivel Oro (en horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00)
  • Hasta para 10 agentes simultáneos

Nivel Oro 5×8 – Más popular

desde

$9,999 MXN

mensuales

  • Póliza de soporte nivel Platino (en horario lunes a viernes de 9:00 a 18:00)
  • Hasta para 10 agentes simultáneos

Nivel Platino 7×8

desde

$9,999 MXN

mensuales

  • Póliza de soporte nivel Platino (en horario lunes a domingo de 9:00 a 18:00)
  • Hasta para 10 agentes simultáneos

Condiciones del servicio

Soporte por evento

¿Tienes una necesidad específica que necesitas resolver?

Consulta nuestra modalidad de soporte por evento
Soporte por evento

Preguntas frecuentes

Necesito soporte para más de 1 equipo. ¿Necesito pagar varias pólizas?2022-06-29T14:14:30-05:00

Si y no. Si bien no podemos cubrir cualquier cantidad de equipos con una misma tarifa, podemos crearte una tarifa especial que agrupe varios equipos, resultándote más económico que adquirir varias pólizas por separado. Contáctanos para más información.

¿Puedo contratar una póliza solamente por 1 mes?2022-06-27T04:36:07-05:00

Nuestro servicio de pólizas conlleva un compromiso de tiempo invertido en los ajustes a tu servidor, por lo que todas nuestras pólizas tienen una contratación mínima de 12 meses. Si deseas evitar este plazo te invitamos a que consideres nuestro servicio de soporte técnico por evento.

Ir a Arriba