Asegura la productividad de tu negocio y deja que nuestros expertos se ocupen de tus necesidades de comunicación.
Te ofrecemos servicio de soporte profesional para tu conmutador basado en Asterisk, sea Asterisk puro, FreePBX, Issabel, Elastix, OpenELX, Trixbox o AsteriskNow. También le damos soporte a tu callcenter con Vicidial o Goautodial.
Ventajas de contratar una póliza de servicio
Niveles de cobertura
Con la intención de ofrecerle la conjunción ideal de servicio, seguridad y flexibilidad, hemos diseñado tres diferentes niveles de pólizas de soporte para equipos basados en la plataforma Asterisk®.
Plata
- Tiempo de respuesta de 8 horas (no crítico) y 2 horas (crítico)
- Atención por correo electrónico
- Altas, bajas y cambios a usuarios y plan de marcación
- Configuración de nuevo hardware
- Aseguramiento inicial del servidor
Oro
- Todos los servicios del nivel Plata más:
- Tiempo de respuesta de 4 horas (no crítico) y 1 hora (crítico)
- Atención telefónica y por correo electrónico
- Monitoreo proactivo y alertas por correo
- Respaldos semanales en la nube
Platino
- Todos los servicios del nivel Oro más:
- Tiempo de respuesta de 4 horas (no crítico) y 30 minutos (crítico)
- Acceso a reportes automatizados sobre tu conmutador
Los precios antes mencionados son pagados de manera anual a partir de instalaciones de 1 servidor (Elastix/Issabel/FreePBX/Asterisk puro) con hasta 30 extensiones, sin uso de callcenter. Para mayores tamaños o instalaciones tipo callcenter (Ej. Vicidial), contáctanos.
¿Tienes una necesidad específica que necesitas resolver?
El horario de atención estándar de nuestras pólizas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano. Si requieres personalizar el nivel de servicio para ampliar el horario, cambiar el número de extensiones, días de cobertura o tipo de uso (ej. callcenters), por favor, contáctanos.
Consulta nuestros términos y condiciones para conocer los alcances totales, tiempos de contratación y demás detalles sobre nuestras pólizas.
Alcance de las pólizas
Preguntas frecuentes
Si y no. Si bien no podemos cubrir cualquier cantidad de equipos con una misma tarifa, podemos crearte una tarifa especial que agrupe varios equipos, resultándote más económico que adquirir varias pólizas por separado. Contáctanos para más información.
Nuestro servicio de pólizas conlleva un compromiso de tiempo invertido en los ajustes a tu servidor, por lo que todas nuestras pólizas tienen una contratación mínima de 12 meses. Si deseas evitar este plazo te invitamos a que consideres nuestro servicio de soporte técnico por evento.