Pólizas de mantenimiento para sistemas Asterisk

Pólizas de mantenimiento para sistemas Asterisk2022-07-05T14:56:49-05:00

Asegura la productividad de tu negocio y deja que nuestros expertos se ocupen de tus necesidades de comunicación.

Te ofrecemos servicio de soporte profesional para tu conmutador basado en Asterisk, sea Asterisk puro, FreePBX, Issabel, Elastix, OpenELX, Trixbox o AsteriskNow. También le damos soporte a tu callcenter con Vicidial o Goautodial.

Ventajas de contratar una póliza de servicio

Niveles de cobertura

Con la intención de ofrecerle la conjunción ideal de servicio, seguridad y flexibilidad, hemos diseñado tres diferentes niveles de pólizas de soporte para equipos basados en la plataforma Asterisk®.

Plata

desde MXN135000por mes en pago anual
  • Tiempo de respuesta de 8 horas (no crítico) y 2 horas (crítico)
  • Atención por correo electrónico
  • Altas, bajas y cambios a usuarios y plan de marcación
  • Configuración de nuevo hardware
  • Aseguramiento inicial del servidor

Oro

desde MXN207000por mes en pago anual
  • Todos los servicios del nivel Plata más:
  • Tiempo de respuesta de 4 horas (no crítico) y 1 hora (crítico)
  • Atención telefónica y por correo electrónico
  • Monitoreo proactivo y alertas por correo
  • Respaldos semanales en la nube

Platino

desde MXN261000por mes en pago anual
  • Todos los servicios del nivel Oro más:
  • Tiempo de respuesta de 4 horas (no crítico) y 30 minutos (crítico)
  • Acceso a reportes automatizados sobre tu conmutador

Los precios antes mencionados son pagados de manera anual a partir de instalaciones de 1 servidor (Elastix/Issabel/FreePBX/Asterisk puro) con hasta 30 extensiones, sin uso de callcenter. Para mayores tamaños o instalaciones tipo callcenter (Ej. Vicidial), contáctanos.

Soporte por evento

¿Tienes una necesidad específica que necesitas resolver?

Consulta nuestra modalidad de soporte por evento
Soporte por evento

El horario de atención estándar de nuestras pólizas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano. Si requieres personalizar el nivel de servicio para ampliar el horario, cambiar el número de extensiones, días de cobertura o tipo de uso (ej. callcenters), por favor, contáctanos.

Consulta nuestros términos y condiciones para conocer los alcances totales, tiempos de contratación y demás detalles sobre nuestras pólizas.

Alcance de las pólizas

  • Se entiende por soporte crítico aquel que impida el funcionamiento total de la comunicación del servidor. Ejemplos como tal son la caída de enlaces digitales, eliminado de extensiones o corrupción de archivos de sistema.

  • Alta, baja, cambio de extensiones, faxes virtuales, rutas salientes, servicio de «Sígueme», «No molestar», contraseñas de marcación y cuartos de conferencia. Actualización mensual del software.

  • El nuevo hardware considera nuevos componentes de marcas como Sangoma, Digium, Openvox, Yealink, Grandstream, Vega, Xorcom, Aastra/Mitel, Polycom y varios otros más. Consulta con nosotros para conocer la cobertura de tu equipo.

  • El aseguramiento inicial considera cierre o cambio de puertos en firewall, acceso remoto vía VPN, ACLs en Asterisk, protección contra dialplan injection, cambio de contraseñas inseguras y/o default.

  • El respaldo incluye la configuración del sistema, grabaciones personalizadas y CDR. No se incluyen faxes ni grabaciones de llamadas. Los respaldos se almacenan hasta por un mes y cada respaldo puede tener un tamaño máximo de 1 GB.

  • Herramientas de auto-bloqueo al detectar ataques de DDoS.

  • En caso de detectar la apertura de algún puerto o algún usuario que entre en la categoría de “inseguro”, se notificará al administrador via telefónica.

  • Si alguno de nuestros clientes sufre un ataque y bloquea al atacante, su equipo bloqueará también a dicho atacante aún si el usuario malicioso no ha intentado acceder a su equipo.

  • Los precios indicados de las pólizas de soporte son en pago anual por adelantado y están expresados en pesos mexicanos antes de IVA.

Preguntas frecuentes

Necesito soporte para más de 1 equipo. ¿Necesito pagar varias pólizas?2022-06-29T14:14:30-05:00

Si y no. Si bien no podemos cubrir cualquier cantidad de equipos con una misma tarifa, podemos crearte una tarifa especial que agrupe varios equipos, resultándote más económico que adquirir varias pólizas por separado. Contáctanos para más información.

¿Puedo contratar una póliza solamente por 1 mes?2022-06-27T04:36:07-05:00

Nuestro servicio de pólizas conlleva un compromiso de tiempo invertido en los ajustes a tu servidor, por lo que todas nuestras pólizas tienen una contratación mínima de 12 meses. Si deseas evitar este plazo te invitamos a que consideres nuestro servicio de soporte técnico por evento.

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