Pólizas de mantenimiento para sistemas Asterisk2025-05-13T23:36:30-06:00

Pólizas de mantenimiento para sistemas Asterisk

Asegura la productividad de tu negocio y deja que nuestros expertos se ocupen de tus necesidades de comunicación.

Te ofrecemos servicio de soporte profesional para tu conmutador basado en Asterisk, sea Asterisk puro, FreePBX, Issabel, Elastix, OpenELX, Trixbox o AsteriskNow. También le damos soporte a tu callcenter con Vicidial o Goautodial.

Ventajas de contratar una póliza de servicio

Alcance de las pólizas

  • Se entiende por soporte crítico aquel que impida el funcionamiento total de la comunicación del servidor. Ejemplos como tal son la caída de enlaces digitales, eliminado de extensiones o corrupción de archivos de sistema.

  • Alta, baja, cambio de extensiones, faxes virtuales, rutas salientes, servicio de «Sígueme», «No molestar», contraseñas de marcación y cuartos de conferencia. Actualización mensual del software.

  • El nuevo hardware considera nuevos componentes de marcas como Sangoma, Digium, Openvox, Yealink, Grandstream, Vega, Xorcom, Aastra/Mitel, Polycom y varios otros más. Consulta con nosotros para conocer la cobertura de tu equipo.

  • El aseguramiento inicial considera cierre o cambio de puertos en firewall, acceso remoto vía VPN, ACLs en Asterisk, protección contra dialplan injection, cambio de contraseñas inseguras y/o default.

  • El respaldo incluye la configuración del sistema, grabaciones personalizadas y CDR. No se incluyen faxes ni grabaciones de llamadas. Los respaldos se almacenan hasta por un mes y cada respaldo puede tener un tamaño máximo de 1 GB.

  • Herramientas de auto-bloqueo al detectar ataques de DDoS.

  • En caso de detectar la apertura de algún puerto o algún usuario que entre en la categoría de “inseguro”, se notificará al administrador via telefónica.

  • Si alguno de nuestros clientes sufre un ataque y bloquea al atacante, su equipo bloqueará también a dicho atacante aún si el usuario malicioso no ha intentado acceder a su equipo.

  • Los precios indicados de las pólizas de soporte son en pago anual por adelantado y están expresados en pesos mexicanos antes de IVA.

Niveles de cobertura

Con la intención de ofrecerte la conjunción ideal de servicio, flexibilidad y practicidad, personalizamos la atención para equipos basados en la plataforma Asterisk®.



10

VF Plata 5x8
desde

$2,000 MXN

mensuales
Para servicios ocasionales sin urgencia
  • Tiempo de respuesta de 8 horas (no crítico) y 2 horas (crítico).
  • Únicamente atención por correo
  • Altas, bajas, cambios y operación general del equipo
  • Configuración de nuevo hardware
  • Aseguramiento inicial del equipo
  • Hasta para 10 agentes simultáneos
VF Oro 5x8 - Más popular
desde

$3,000 MXN

mensuales
Cuando tus comunicaciones son importantes
  • Todos los servicios del nivel Plata
  • Tiempo de respuesta de 4 horas (no crítico) y 1 hora (crítico).
  • Atención telefónica y por correo
  • Hasta para 10 agentes simultáneos
  • Respaldo mensual de configuración en la nube
VF Platino 5x8
desde

$3,800 MXN

mensuales
Para exigencias críticas
  • Todos los servicios del nivel Oro
  • Tiempo de respuesta de 4 horas (no crítico) y 30 minutos (crítico).
  • Hasta para 10 agentes simultáneos
  • Respaldo semanal de configuración en la nube
  • Envío de reportería automatizada

Condiciones del servicio

  • Contratación mínima de 6 meses.
  • Todo el servicio de soporte es remoto a través de acceso seguro al equipo mediante VPN. Visitas en sitio pueden realizarse con cargo adicional
  • El equipo es propiedad y responsabilidad del cliente. Enlaza solo brinda el servicio de soporte a la plataforma.
  • El soporte es sobre 1 (un) solo servidor. En caso de que el servicio se encuentre distribuido entre múltiples equipos, habrá un ajuste al precio.
  • Precios expresados en pesos mexicanos (MXN), antes de IVA.
  • Todo el soporte es sobre las funcionalidades nativas del software. Si el cliente requiere desarrollar una nueva funcionalidad, esta tendrá un costo de desarrollo.
  • El horario de atención estándar de nuestro departamento de soporte es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, hora del centro de México, exceptuando aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano.
  • No incluye tráfico de telefonía. Puedes contratar nuestras troncales SIP y DIDs virtuales, o traer tu propio carrier.
  • Para conocer el alcance completo de nuestros niveles Plata, Oro o Platino, visita nuestra página de pólizas de mantenimiento.
Soporte por evento

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Preguntas frecuentes

Necesito soporte para más de 1 equipo. ¿Necesito pagar varias pólizas?2022-06-29T14:14:30-05:00

Si y no. Si bien no podemos cubrir cualquier cantidad de equipos con una misma tarifa, podemos crearte una tarifa especial que agrupe varios equipos, resultándote más económico que adquirir varias pólizas por separado. Contáctanos para más información.

¿Puedo contratar una póliza solamente por 1 mes?2022-06-27T04:36:07-05:00

Nuestro servicio de pólizas conlleva un compromiso de tiempo invertido en los ajustes a tu servidor, por lo que todas nuestras pólizas tienen una contratación mínima de 12 meses. Si deseas evitar este plazo te invitamos a que consideres nuestro servicio de soporte técnico por evento.

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