Te ofrecemos servicio de soporte profesional para tu conmutador basado en Asterisk, sea Asterisk puro, FreePBX, Issabel, Elastix, OpenELX, Trixbox o AsteriskNow. También le damos soporte a tu callcenter con Vicidial o Goautodial.
Ventajas de contratar una póliza de servicio
Alcance de las pólizas
Niveles de cobertura
Con la intención de ofrecerte la conjunción ideal de servicio, flexibilidad y practicidad, personalizamos la atención para equipos basados en la plataforma Asterisk®.
10
Condiciones del servicio
- Contratación mínima de 6 meses.
- Todo el servicio de soporte es remoto a través de acceso seguro al equipo mediante VPN. Visitas en sitio pueden realizarse con cargo adicional
- El equipo es propiedad y responsabilidad del cliente. Enlaza solo brinda el servicio de soporte a la plataforma.
- El soporte es sobre 1 (un) solo servidor. En caso de que el servicio se encuentre distribuido entre múltiples equipos, habrá un ajuste al precio.
- Precios expresados en pesos mexicanos (MXN), antes de IVA.
- Todo el soporte es sobre las funcionalidades nativas del software. Si el cliente requiere desarrollar una nueva funcionalidad, esta tendrá un costo de desarrollo.
- El horario de atención estándar de nuestro departamento de soporte es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, hora del centro de México, exceptuando aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano.
- No incluye tráfico de telefonía. Puedes contratar nuestras troncales SIP y DIDs virtuales, o traer tu propio carrier.
- Para conocer el alcance completo de nuestros niveles Plata, Oro o Platino, visita nuestra página de pólizas de mantenimiento.
¿Tienes una necesidad específica que necesitas resolver?
Preguntas frecuentes
Si y no. Si bien no podemos cubrir cualquier cantidad de equipos con una misma tarifa, podemos crearte una tarifa especial que agrupe varios equipos, resultándote más económico que adquirir varias pólizas por separado. Contáctanos para más información.
Nuestro servicio de pólizas conlleva un compromiso de tiempo invertido en los ajustes a tu servidor, por lo que todas nuestras pólizas tienen una contratación mínima de 12 meses. Si deseas evitar este plazo te invitamos a que consideres nuestro servicio de soporte técnico por evento.