¿Qué es un PBX empresarial basado en Asterisk?

Home/Sin categoría/¿Qué es un PBX empresarial basado en Asterisk?

¿Qué es un PBX empresarial basado en Asterisk?

Asterisk es un software de código abierto que te permite crear una central telefónica con capacidad para voz y video utilizando tu red de datos existente.

Partiendo de esto, un PBX empresarial Asterisk es un conmutador telefónico que ofrece funcionalidades de uso profesional como transferencias, grabación de llamadas, llamadas en espera, conferencias, grupos de timbrado, colas de atención a clientes, extensiones remotas, menús de voz, marcación predictiva, conversión de texto a voz, interconexión de sucursales y muchas otras más. Al aprovechar todo lo que la plataforma te ofrece puedes reducir costos, aumentar la productividad y mejorar la atención a clientes de tu empresa.

¿Y lo mejor de todo? Al utilizar una solución de código abierto puedes obtener todas estas características sin tener que pagar licencias, mientras que otras alternativas propietarias pueden cobrarte por cada funcionalidad, extensión, usuario o mes de servicio que utilices.

Contar con todas estas ventajas en una solución robusta, de bajo costo y con grandes funcionalidades es la razón por la cual miles de empresas en más de 170 países confían en los sistemas de telefonía con Asterisk como su base.

Enlaza Comunicaciones: expertos en plataformas de voz sobre IP basadas en Asterisk.

Conoce más en enlaza.mx/pbx.

By | 2016-12-07T15:51:34+00:00 Septiembre 19th, 2016|Sin categoría|0 Comments