Noticias de nuestro blog

Tipos de marcación en Vicidial

Vicidial es una suite de software de código abierto para la creación de callcenters, y tiene como principal objetivo ofrecer la posibilidad de administrar una gran cantidad de llamadas de manera eficiente. Cuando se crea una campaña de llamadas en Vicidial, tienes la opción de elegir entre diversos mecanismos de marcación. Cada uno de ellos se ajusta a diferentes necesidades, así que resulta conveniente conocerlos todos. Es aquella donde no existe [...]

Por |2022-07-19T19:53:47-05:00julio 11th, 2022|Categorías: Vicidial|

Cuidado con anuncios fraudulentos que ofrecen cursos

A todos nuestros clientes: El día de hoy recibimos una imagen de una supuesta empresa que se hace pasar por nosotros ofreciendo cursos similares a los nuestros. Esta es la imagen que una víctima nos compartío: Actualmente no poseemos más información sobre quienes se encuentren detrás de este fraude, pero queremos dejar en claro a nuestra comunidad que Enlaza Comunicaciones no está detrás de este evento apócrifo. Las maneras sencillas de darse cuenta de [...]

Por |2022-06-28T12:45:16-05:00febrero 11th, 2019|Categorías: Avisos|Etiquetas: |

Diferencia entre traducción e interpretación

Muchas personas suelen confundir estas dos profesiones y consideran que son la misma o que son términos intercambiables; sin embargo, existe un claro diferenciador entre ellas. La interpretación es oral, implica el transmitir un mensaje de un idioma A un idioma B. Mientras que la traducción es escrita y consiste en reproducir el mensaje de un texto escrito en un idioma distinto.Es cierto que ambas tienen un objetivo en común, que es el expresar un [...]

Por |2022-07-01T19:35:10-05:00julio 10th, 2017|Categorías: Contenido de interés|Etiquetas: , |

¿Qué es la interpretación simultánea?

La interpretación simultánea consiste en transmitir un mensaje de un idioma origen a un idioma meta en tiempo real. Esta nació durante los juicios de Nuremberg después de la segunda guerra mundial y a partir de entonces se volvió la técnica más utilizada en conferencias a nivel mundial por las ventajas que ofrece. Entre ellas la principal es el ahorro de tiempo ya que el desfase entre lo que el ponente dice y [...]

Por |2022-06-28T17:56:00-05:00diciembre 8th, 2016|Categorías: Contenido de interés|Etiquetas: |

Centros de llamadas

Quizá muchas veces has escuchado hablar de los términos call center o help desk y a simple vista son lo mismo; sin embargo, hay algunas diferencias entre ellos que deberíamos tomar en cuenta. Un call center suele tener funciones más generales que una help desk. Se trata con personas fuera de la empresa, pueden ser o no usuarios y su actividad es realizar llamadas a una base de datos determinada y su interacción con [...]

Por |2022-06-28T17:57:32-05:00octubre 14th, 2016|Categorías: Contenido de interés|Etiquetas: , |

¿Qué es una red privada virtual?

VPN son las siglas de Virtual Private Network (Red Privada Virtual). Es una tecnología que permite acceder a los recursos de una red local a través de una red pública (como lo es Internet), al tiempo que se mantiene toda la funcionalidad, seguridad y políticas de gestión que la red privada tenga. Una VPN tiene como función principal conectar equipos de manera remota para que puedan comunicarse de manera segura. Las empresas usar una [...]

Por |2022-06-29T18:51:15-05:00septiembre 5th, 2016|Categorías: Contenido de interés|

¿Cómo funciona un call center?

¿Te has preguntado como funciona un callcenter? Un callcenter está diseñado para atender grandes volúmenes de llamadas con la intención de ofrecer mejor servicio al cliente. Este consiste en hacer llamadas desde una base de datos específica, ya sea que ofrezcan promociones, den seguimiento a pagos, realicen sondeos, reservas o se dé servicio de soporte. Estas son atendidas por agentes, pero... ¿cómo es que logramos esto? Existen varias soluciones que convierten tu conmutador en [...]

Por |2022-06-28T12:55:39-05:00agosto 31st, 2016|Categorías: Servicios|Etiquetas: , , |
Ir a Arriba