Beneficios de nuestro servicio por evento
Ejemplos de servicios que resolvemos por evento
¿No sabías que necesitabas soporte? Estas son algunas tareas para las que nuestros clientes nos contratan en modalidad por evento:
Paquetes y precios disponibles
Con la intención de ofrecerte la conjunción ideal de servicio, flexibilidad y practicidad, personalizamos la atención para equipos basados en la plataforma Asterisk®.
¿Deseas servicio de soporte ilimitado?
El horario de atención estándar de nuestros servicios es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano. Para atención de emergencia fuera del horario mencionado puede aplicar cargo extra del 50%.
Todo el servicio de soporte es remoto. Si requiere soporte en sitio dentro de la CDMX, habrá un cargo por traslado + IVA (varía dependiendo de la zona postal) y la visita tendrá una duración mínima de 2 horas.
Consulta nuestros términos y condiciones para conocer los alcances totales, métodos de pago y demás detalles sobre nuestros servicios por evento.
Preguntas frecuentes
Así es. Cuando contratas una bolsa de horas no importa en que equipo las uses. Solo ten presente que necesitarás darnos los accesos de cada equipo por separado.
Desde luego, podemos trabajar en horario inhábil, pero debe ser agendado con tiempo suficiente para garantizarte disponibilidad del técnico que te apoyará. Contáctanos para recibir más información sobre nuestras tarifas de atención 24/7.
Los servicios por evento son servicios pre-agendados, lo que quiere decir que se buscará un espacio de tiempo que coincida con el de nuestros ingenieros para poder atender tu solicitud.
Si lo que buscas es un servicio sin restricciones al momento que lo requieras, te recomendamos consideres nuestro servicio de pólizas de soporte.