Soporte técnico especializado por evento para equipos Asterisk2025-04-25T02:29:09-06:00

Soporte técnico por evento para equipos Asterisk

Nuestros soporte técnico especializado ofrece una manera flexible con la que podrás recibir servicio técnico para tu conmutador o callcenter basado en Asterisk. Recibirás apoyo de la mano de profesionales que resolverán tus problemas de la manera más rápida y eficiente posible.

Beneficios de nuestro servicio por evento

Ejemplos de servicios que resolvemos por evento

¿No sabías que necesitabas soporte? Estas son algunas tareas para las que nuestros clientes nos contratan en modalidad por evento:

  • Actualizar tu sistema Elastix a alguna otra distribución más reciente.

  • Comenzar a marcar nuevas campañas en Vicidial.

  • Desarrollar reportería personalizada para tu callcenter.

  • Resolver problemas de tu conmutador que ocurran durante tu operación habitual.

  • Localizar grabaciones extraviadas en tu disco duro.

  • Reparar la base de datos de tu callcenter en caso de catástrofe.

  • Asesorarte sobre como configurar tu conmutador para maximizar la contactación con tus clientes.

  • Caída repentina del servidor Asterisk/Vicidial: El sistema deja de responder y las llamadas se interrumpen.
  • Problemas de audio unidireccional: Los usuarios solo pueden escuchar o ser escuchados.
  • Errores en la configuración de rutas entrantes/salientes: Las llamadas no se dirigen correctamente.
  • Problemas con la calidad de las llamadas (jitter, latencia): La comunicación es entrecortada o con retraso.
  • Necesidad de restaurar una copia de seguridad de la configuración.
  • Problemas de conectividad SIP trunk: No se pueden realizar o recibir llamadas a través de los troncales.
  • Errores al intentar agregar o modificar extensiones.
  • Problemas con la grabación de llamadas: Las grabaciones no se guardan o están corruptas.
  • Dificultad para acceder a la interfaz de administración (GUI).
  • Sospecha de intrusión o vulnerabilidad de seguridad en el sistema.
  • Errores en la configuración de campañas salientes en Vicidial: Las llamadas no se están marcando correctamente.
  • Problemas con la funcionalidad del agente en Vicidial: Los agentes no pueden iniciar sesión o utilizar las funciones correctamente.
  • Necesidad de ayuda para configurar un nuevo IVR (Interactive Voice Response) en Asterisk/Elastix/Issabel.
  • Problemas con la integración de Asterisk/Vicidial con un CRM u otra aplicación.
  • Errores al intentar actualizar la versión de Asterisk, Elastix o Issabel.
  • Necesidad de asistencia para configurar colas de llamadas (ACD) con estrategias específicas.
  • Problemas con la configuración de agentes remotos o extensiones remotas.
  • Ayuda para diagnosticar problemas de consumo excesivo de recursos del servidor.
  • Necesidad de asistencia para configurar informes personalizados.
  • Problemas con la funcionalidad de voicemail (buzón de voz).
  • Y muchos otros usos más.

Paquetes y precios disponibles

Con la intención de ofrecerte la conjunción ideal de servicio, flexibilidad y practicidad, personalizamos la atención para equipos basados en la plataforma Asterisk®.

Revisión inicial

$1,800 MXN

Un evento de hasta 2 horas.

  • Exclusivo en atención remota

Más popular

$3,600 MXN

Un evento de hasta 4 horas.

  • Disponible en remoto y presencial (más viáticos)

Día completo

$6,150 MXN

Atención completa de hasta 8 horas para atender cualquier solicitud

  • Disponible en remoto y presencial (más viáticos)

Pólizas de mantenimiento

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Pólizas de mantenimiento

El horario de atención estándar de nuestros servicios es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto aquellos días señalados como feriados dentro del calendario mexicano. Para atención de emergencia fuera del horario mencionado puede aplicar cargo extra del 50%.

Todo el servicio de soporte es remoto. Si requiere soporte en sitio dentro de la CDMX, habrá un cargo por traslado + IVA (varía dependiendo de la zona postal) y la visita tendrá una duración mínima de 2 horas.

Consulta nuestros términos y condiciones para conocer los alcances totales, métodos de pago y demás detalles sobre nuestros servicios por evento.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar mis horas de soporte en cualquier equipo?2017-03-07T19:44:24-06:00

Así es. Cuando contratas una bolsa de horas no importa en que equipo las uses. Solo ten presente que necesitarás darnos los accesos de cada equipo por separado.

Mi equipo está en producción. ¿Pueden darme soporte fuera de horario?2022-06-29T14:12:46-05:00

Desde luego, podemos trabajar en horario inhábil, pero debe ser agendado con tiempo suficiente para garantizarte disponibilidad del técnico que te apoyará. Contáctanos para recibir más información sobre nuestras tarifas de atención 24/7.

Ya cuento con una bolsa de horas. ¿Puedo solicitar soporte en cualquier momento?2022-06-27T19:47:39-05:00

Los servicios por evento son servicios pre-agendados, lo que quiere decir que se buscará un espacio de tiempo que coincida con el de nuestros ingenieros para poder atender tu solicitud.

Si lo que buscas es un servicio sin restricciones al momento que lo requieras, te recomendamos consideres nuestro servicio de pólizas de soporte.

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