Loading...

Interpretación de idiomas

/Interpretación de idiomas
Interpretación de idiomas 2017-03-13T16:55:18+00:00

La interpretación sirve como puente de comunicación entre dos partes que hablan distintos idiomas. Ésta es distinta de la traducción en que es oral y presencial.

Los intérpretes profesionales han estudiado las técnicas de interpretación y son capaces de hacer parecer fácil lo complejo que es interpretar y dominar diversas tareas al mismo tiempo como escuchar, traducir, hablar, consultar terminología, etc. El hacer esto conlleva un esfuerzo extenuante que además implica manejar de forma adecuada la tensión y el estrés. Requiere mucha adaptación a las distintas dificultades que se presenten en el discurso y en el ambiente en el que se lleva a cabo el evento.

La interpretación se divide en consecutiva (con toma de notas), simultánea (con cabina o body pack), bilateral (también conocida como acompañante), cuchicheo (susurrar al oído), instantánea (simultánea sin equipo), entre otros.

Nosotros ofrecemos a nuestros clientes un servicio flexible que no se limita sólo a la interpretación de conferencias. Nuestros profesionales son expertos en una amplia variedad de temas y también escuchan las necesidades y los requerimientos de los clientes para brindar un servicio de comunicación confidencial y de alto nivel.

Si tienes dudas sobre qué se necesita para poder cotizar un servicio de interpretación, los datos básicos que necesitamos son:

  • El número de personas que asistirán a tu evento que requieren traducción.
  • Ubicación, fecha y duración (en días y horarios) del evento.
  • Si no cuentas con intérpretes, la cantidad de idiomas (adicionales al español) que tengas contemplados.
  • Número de salones que utilizarán.
  • Si habrá recorridos durante el evento, tales como visitas a instalaciones y/o líneas de producción, inspecciones o cualquier otra actividad que involucre el movimiento de los intérpretes.
  • Si cuentas con equipo de audio propio para la sala o requieres que se incluya junto con el equipo de interpretación, en caso de que lo requieras.