Curso Vicidial presencial y en línea

Curso Vicidial presencial y en línea2024-02-27T09:35:17-06:00

¿Administras un Callcenter? ¿Quieres aprender sobre tecnologías de código abierto? ¿Deseas saber todo sobre la suite de código abierto para centros de llamadas VoIP más utilizada en el mundo? ¿Quieres darle soporte a tus propios sistemas? Entonces este curso es para ti.

Vicidial® es la suite para callcenters de código abierto más utilizada en la actualidad. Miles de empresas lo utilizan como una alternativa económica, flexible, funcional y estable a los sistemas propietarios cuyo precio, disponibilidad de soporte, tiempos de desarrollo, personalización y ajuste a los procesos de la empresa no resultan una opción viable para aquellos que necesitan tener el control completo de su centro de llamadas por un precio de adquisición extremadamente bajo.

Nuestro próximo curso comienza en
0
0
0
Weeks
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
[create_photo index=0][/create_photo]
[create_photo index=1][/create_photo]

¿Por qué debes tomar nuestro curso?

0
Único partner de Vicidial en México
0
horas de experiencia dando cursos sobre Asterisk
0
USD invertidos en laboratorio para el curso
0
Cursos al año como mínimo

Además de:

  • Somos el único partner oficial de Vicidial en México, lo que te garantiza que atravesamos por el proceso necesario para poder dar asesoría y soporte sobre la plataforma.
  • Nuestro instructor es el dCAP Christian Cabrera que es el fundador y administrador de la comunidad Asterisk México, los foros de discusión sobre Asterisk® más grandes del país.
  • Todo nuestro material es original, creado por nuestro instructor. No duplicamos temarios.
  • Totalmente interactivo. Todos los contenidos teóricos están reforzados por prácticas que harás en tu propio equipo, por lo que la experiencia adquirida te acompañará a donde vayas.
  • Sin obligación de comprar hardware para tomar el curso. Esto lo hace uno de los más accesibles del mercado.
  • Capacitamos a quienes enseñan. Algunos de nuestros clientes dan cursos: nosotros los capacitamos a ellos.

¿Qué incluye el curso?

Te ofrecemos la experiencia más completa del mercado al mejor precio posible. Con la inversión del curso se incluye lo siguiente:

[create_photo index=2][/create_photo]
[create_photo index=3][/create_photo]

¿Que podrás hacer cuando termines nuestro curso?

Con nuestros curso, podrás:

  • Crear y administrar nuevos usuarios para la gestión del sistema
  • Crear y administrar campañas de marcación saliente, entrante o mixtas
  • Entender los diferentes mecanismos de marcación automática, predictiva, progresiva o manual
  • Conocer los usos y aplicaciones de crear agentes virtuales
  • Crear clústers para utilizar varios servidores Vicidial de manera simultánea
  • Gestionar y dar mantenimiento a tus archivos de grabaciones
  • Diseñar encuestas y menús de voz
  • Personalizar tu sistema en apariencia, lenguajes y uso de formularios
  • Resolver problemas ocasionados por una mala configuración del sistema
  • Optimizar el uso de recursos de tus servidores para la correcta implementación de tu callcenter
  • ¡Y mucho más!.

Próximas fechas, sedes y horarios

El curso está pensado para una duración de 4 días con 32 horas teórico-prácticas en el salón de clases. El horario de los cursos es de 9:00 a 19:00 horas, con un espacio intermedio para la comida. Las próximas fechas que ponemos a tu disposición son las siguientes:

[proximos_cursos][/proximos_cursos]

Nuestro calendario de cursos se encuentra siempre actualizado y puedes consultarlo a continuación:

¿A quiénes va orientado el curso?

La telefonía ha evolucionado, y los conocimientos que se requieren también. Nuestro curso va enfocado a profesionales del área de las TI y telecomunicaciones que desean entender esta plataforma, como lo son:

  • Profesionales con conocimientos de las áreas de sistemas computacionales, redes y telecomunicaciones y/o tecnologías de información que busquen ampliar sus conocimientos al área de open source/VoIP.
  • Administradores de callcenters
  • Empresas que busquen mejorar la calidad del nivel de comunicación con sus clientes y desarrollar nuevas estrategias de contactación

  • Ingenieros desarrolladores de software de telecomunicaciones
  • Empresarios con conocimientos del área de TI que busquen expandir su portafolio de servicios para sus clientes.
  • Gerentes de área que se interesen por las aplicaciones que un centro de contacto puede brindarles a su empresa

El temario tiene un contenido altamente técnico, Consulta los requisitos para poder tomar el curso para que puedas aprovechar el material al 100%.

[create_photo index=4][/create_photo]
[create_photo index=5][/create_photo]

Temario del curso

Estamos actualizando nuestro temario constantemente, por lo que si deseas consultar la última versión te invitamos a que descargues el temario del curso Vicidial.

Este material ha sido desarrollado al 100% por el dCAP Christian Cabrera. Se trata de un material orientado a una metodología de resolución de problemas, lo que obliga al participante a pensar cómo aplicar los conocimientos aprendidos para desarrollar sus propias soluciones, maximizando así la experiencia didáctica.

[create_photo index=6][/create_photo]
[create_photo index=7][/create_photo]

Monto de inversión

Curso presencial

MXN12,400p/persona
  • Equivalente a 725 USD
  • En Ciudad de México

En línea

MXN11,160p/persona
  • Equivalente a 650 USD
  • Desde cualquier parte del mundo

Todos los precios son por persona y antes de IVA.

[create_photo index=8][/create_photo]
[create_photo index=9][/create_photo]

Tenemos un alto interés en ayudarte a resolver las necesidades que tengas en materia de servicios de comunicación. Permítenos conversar contigo para hacerte saber cómo reservar tu lugar en nuestro próximo curso (¡no olvides preguntar por nuestros descuentos!). Háznos llegar tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

¡Esperamos verte en nuestro próximo curso!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para tomar el curso de Vicidial?2018-10-19T20:22:32-05:00

Nuestro curso de Vicidial es altamente técnico, por lo que el participante debe contar con lo siguiente:

Conocimientos requeridos

  • Redes computacionales.
  • Manejo de la línea de comandos de Linux.
  • Plan de marcación y configuración de Asterisk desde línea de comandos.

Conocimientos recomendados

  • Uso de lenguajes de programación PHP, Perl y SQL.
  • Experiencia con manejo de APIs web.

 

Adicionalmente, el participante deberá contar con una laptop con las características siguientes:

  • Laptop con procesador Intel Core i3, 4 GB en RAM y 16 GB en disco duro disponibles
    • Recomendado: Intel Core i5, 8 GB en RAM y 16 GB disponibles en disco de estado sólido
  • Sistema operativo de 64 bit (Windows, MacOS o Linux)
  • Entorno virtualizador (recomendado: Virtualbox) instalado y probado en compatibilidad con su tarjeta de red

El resto del equipo y material se le proporcionará al participante durante el curso.

¿Cómo puedo llegar a sus instalaciones?2022-06-26T17:30:45-05:00

Nuestra dirección es Heriberto Frias 569  Col. Narvarte Poniente Benito Juárez, CDMX 03020 Estamos entre las calles de Luz Saviñon y Diagonal San Antonio.

No contamos con estacionamiento propio, por lo que si deseas traer su propio vehículo deberás encontrar lugar en la vía pública.

Te recomendamos que llegues a nuestras oficinas a través de transporte público. La estación de metrobús más cercana es Etiopia (Línea 2) y la de metro es Etiopía (Línea 3). También hay estaciones muy cercanas de Ecobici.

Si deseas trazar tu propia ruta, este es el mapa de nuestras instalaciones  En Google Maps y Uber nos encuentras directamente con el nombre Enlaza Comunicaciones.

¿Cuál es el horario de los cursos?2016-12-29T14:23:33-06:00

Es variable según el desempeño del grupo, ya que esto permite avanzar con mayor o menor velocidad, pero normalmente el horario es de 9:00 a 19:00 horas (en zona horaria de la Ciudad de México) todos los días que dura el curso.

Sólo el primer día es diferente, ya que comenzamos a las 9:30, con la intención de permitir que los participantes presenciales se familiaricen con el área donde se imparte el curso.

¿Cuánto tiempo tengo para reservar mi lugar en el curso?2016-12-29T14:23:33-06:00

No existe un tiempo definido, ya que los lugares de los cursos se reservan conforme el participante liquida su anticipo. Si ya hizo su pago, envíenos su comprobante por correo electrónico para reservar su lugar.

Ir a Arriba