Cursos Vicidial

Home/Cursos Vicidial
Cursos Vicidial 2017-01-16T13:42:43+00:00

¿Administras un Callcenter? ¿Quieres aprender sobre tecnologías de código abierto? ¿Deseas saber todo sobre la suite de código abierto para centros de llamadas VoIP más utilizada en el mundo? ¿Quieres darle soporte a tus propios sistemas? Entonces este curso es para ti.

Vicidial® es la suite para callcenters de código abierto más utilizada en la actualidad. Miles de empresas lo utilizan como una alternativa económica, flexible, funcional y estable a los sistemas propietarios cuyo precio, disponibilidad de soporte, tiempos de desarrollo, personalización y ajuste a los procesos de la empresa no resultan una opción viable para aquellos que necesitan tener el control completo de su centro de llamadas por un precio de adquisición extremadamente bajo.

Curso VICIdial @ CDMX (febrero 2017)

Curso VICIdial @ CDMX (febrero 2017)

Curso Asterisk @ CDMX (febrero 2017)

Curso Asterisk @ CDMX (febrero 2017)

¿Por qué debes tomar nuestro curso?

0
Único partner de Vicidial en México
0
horas de experiencia dando cursos sobre Asterisk
0
profesionales capacitados sobre Asterisk
0
USD invertidos en laboratorio para el curso
0
Cursos al año como mínimo

Además de:

  • Somos el único partner oficial de Vicidial en México, lo que te garantiza que atravesamos por el proceso necesario para poder dar asesoría y soporte sobre la plataforma.
  • Nuestro instructor es el dCAP Christian Cabrera que es el fundador y administrador de la comunidad Asterisk México, los foros de discusión sobre Asterisk® más grandes del país.
  • Todo nuestro material es original, creado por nuestro instructor. No duplicamos temarios.
  • Totalmente interactivo. Todos los contenidos teóricos están reforzados por prácticas que harás en tu propio equipo, por lo que la experiencia adquirida te acompañará a donde vayas.
  • Sin obligación de comprar hardware para tomar el curso. Esto lo hace uno de los más accesibles del mercado.
  • Capacitamos a quienes enseñan. Algunos de nuestros clientes dan cursos: nosotros los capacitamos a ellos.

¿Qué incluye el curso?

Te ofrecemos la experiencia más completa del mercado al mejor precio posible. Con la inversión del curso se incluye lo siguiente:

Curso Asterisk @ León, Gto. (enero 2017)

Curso Asterisk @ León, Gto. (enero 2017)

Curso Asterisk @ CDMX (enero 2017)

Curso Asterisk @ CDMX (enero 2017)

¿Que podrás hacer cuando termines nuestro curso?

Con nuestros curso, podrás:

  • Crear y administrar nuevos usuarios para la gestión del sistema
  • Crear y administrar campañas de marcación saliente, entrante o mixtas
  • Entender los diferentes mecanismos de marcación automática, predictiva, progresiva o manual
  • Conocer los usos y aplicaciones de crear agentes virtuales
  • Crear clústers para utilizar varios servidores Vicidial de manera simultánea
  • Gestionar y dar mantenimiento a tus archivos de grabaciones
  • Diseñar encuestas y menús de voz
  • Personalizar tu sistema en apariencia, lenguajes y uso de formularios
  • Resolver problemas ocasionados por una mala configuración del sistema
  • Optimizar el uso de recursos de tus servidores para la correcta implementación de tu callcenter
  • ¡Y mucho más!.

Próximas fechas, sedes y horarios

El curso está pensado para una duración de 4 días con 32 horas teórico-prácticas en el salón de clases. El horario de los cursos es de 9:00 a 19:00 horas, con un espacio intermedio para la comida. Las próximas fechas que ponemos a tu disposición son las siguientes:

Nuestro calendario de cursos se encuentra siempre actualizado y puedes consultarlo a continuación:

¿A quiénes va orientado el curso?

La telefonía ha evolucionado, y los conocimientos que se requieren también. Nuestro curso va enfocado a profesionales del área de las TI y telecomunicaciones que desean entender esta plataforma, como lo son:

  • Profesionales con conocimientos de las áreas de sistemas computacionales, redes y telecomunicaciones y/o tecnologías de información que busquen ampliar sus conocimientos al área de open source/VoIP.
  • Administradores de callcenters
  • Empresas que busquen mejorar la calidad del nivel de comunicación con sus clientes y desarrollar nuevas estrategias de contactación

  • Ingenieros desarrolladores de software de telecomunicaciones
  • Empresarios con conocimientos del área de TI que busquen expandir su portafolio de servicios para sus clientes.
  • Gerentes de área que se interesen por las aplicaciones que un centro de contacto puede brindarles a su empresa

El temario tiene un contenido altamente técnico, Consulta los requisitos para poder tomar el curso para que puedas aprovechar el material al 100%.

Curso Asterisk @ CDMX (diciembre 2016)

Curso Asterisk @ CDMX (diciembre 2016)

Curso VICIdial @ CDMX (noviembre 2016)

Curso VICIdial @ CDMX (noviembre 2016)

Temario del curso

Estamos actualizando nuestro temario constantemente, por lo que si deseas consultar la última versión te invitamos a que descargues el temario del curso Vicidial.

 

Este material ha sido desarrollado al 100% por el dCAP Christian Cabrera. Se trata de un material orientado a una metodología de resolución de problemas, lo que obliga al participante a pensar cómo aplicar los conocimientos aprendidos para desarrollar sus propias soluciones, maximizando así la experiencia didáctica.

Curso Asterisk @ CDMX (octubre 2016)

Curso Asterisk @ CDMX (octubre 2016)

Curso Asterisk @ Cancún, QR (septiembre 2016)

Curso Asterisk @ Cancún, QR (septiembre 2016)

Monto de inversión

Curso presencial

11,800MXNp/persona
  • Equivalente a 850 USD
  • Disponible únicamente en Ciudad de México (presencial)

Todos los precios son por persona y antes de IVA.

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo llegar a sus instalaciones? 2016-12-29T14:23:33+00:00

Nuestra dirección es Mier y Pesado 329 Int 203, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, CDMX.. Estamos entre las calles de Luz Saviñon y Romero de Terreros.

No contamos con estacionamiento, pero existe un estacionamiento público al lado de nuestra dirección (tarifa: 26 MXN por hora).

Te recomendamos que llegues a nuestras oficinas a través de transporte público. La estación de metrobús más cercana es Amores (Línea 2) y la de metro es Etiopía (Línea 3). También hay estaciones muy cercanas de Ecobici.

Si deseas trazar tu propia ruta, este es el mapa de nuestra ubicación. En Google Maps y Uber nos encuentras directamente con el nombre Enlaza Comunicaciones.

¿Cuál es el horario de los cursos? 2016-12-29T14:23:33+00:00

Es variable según el desempeño del grupo, ya que esto permite avanzar con mayor o menor velocidad, pero normalmente el horario es de 9:00 a 19:00 horas (en zona horaria de la Ciudad de México) todos los días que dura el curso.

Sólo el primer día es diferente, ya que comenzamos a las 9:30, con la intención de permitir que los participantes presenciales se familiaricen con el área donde se imparte el curso.

¿Cuánto tiempo tengo para reservar mi lugar en el curso? 2016-12-29T14:23:33+00:00

No existe un tiempo definido, ya que los lugares de los cursos se reservan conforme el participante liquida su anticipo. Si ya hizo su pago, envíenos su comprobante por correo electrónico para reservar su lugar.

Tenemos un alto interés en ayudarte a resolver las necesidades que tengas en materia de servicios de comunicación. Permítenos conversar contigo para hacerte saber cómo reservar tu lugar en nuestro próximo curso (¡no olvides preguntar por nuestros descuentos!). Háznos llegar tus datos y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

¡Esperamos verte en nuestro próximo curso!

Curso Asterisk @ CDMX (agosto 2016)

Curso Asterisk @ CDMX (agosto 2016)

Curso Asterisk @ Guanajuato, Gto. (julio 2016)

Curso Asterisk @ Guanajuato, Gto. (julio 2016)