Noticias de nuestro blog

Cómo Mejorar la Cobranza en la Era del Spam Telefónico

El crédito: aliado y riesgo Para muchas personas, el crédito bancario es una herramienta útil para financiar necesidades o emergencias. Sin embargo, cuando los pagos no se cumplen, los despachos de cobranza asumen el desafío de recuperar lo adeudado. El problema es que no siempre se sabe cómo actuar frente a la resistencia del deudor, y esto puede complicar los procesos de recuperación. Cobrar en tiempos de bloqueo En la era digital, el contacto [...]

Por |2024-12-27T12:10:39-06:00diciembre 27th, 2024|Categorías: General|

¡Prepárate para el cambio en la telefonía en México!

La transformación en las comunicaciones empresariales está en marcha. Asegura el futuro de tu empresa con acciones oportunas y estratégicas. 🔍 Desafíos en la Transformación El soporte para tecnologías tradicionales como las Troncales E1 está llegando a su fin. Adaptarse no es opcional si quieres mantener tus operaciones sin interrupciones. 1️⃣ Migración a SIP: Prioridad Inmediata Desde 2023, adoptar troncales SIP es una necesidad. Postergar este cambio puede causar interrupciones críticas que afecten tu [...]

Por |2024-12-09T10:02:00-06:00diciembre 9th, 2024|Categorías: Contenido de interés|Etiquetas: |

Ventajas de migrar tu E1 a una troncal SIP

En México, varios proveedores de telefonía local han informado que dejarán de dar soporte a las Troncales Digitales E1. Desde 2023, los operadores tradicionales han comenzado a ofrecer a sus clientes la opción de cambiar de troncales E1 a servicios IP mediante troncales SIP. Esta migración brinda la oportunidad de actualizar la infraestructura de comunicaciones y optimizar la eficiencia operativa. Este cambio son buenas noticias para las empresas, porque ahora a través del uso [...]

Por |2024-12-02T12:22:23-06:00diciembre 2nd, 2024|Categorías: Contenido de interés, General|

VICIdial en la nube

La solución más práctica y rentable para tu call center ¿Qué es VICIdial en la nube y qué ventajas tiene? VICIdial en la nube es una modalidad de servicio que te permite acceder a todas las funcionalidades y beneficios de VICIdial, el software de código abierto para call centers más popular del mercado, sin tener que instalarlo ni mantenerlo en tus propios servidores. En su lugar, puedes alojarlo en servidores remotos, gestionados por un [...]

Por |2024-05-22T09:41:18-06:00mayo 22nd, 2024|Categorías: Contenido de interés|

PBX: Transforma tu sistema telefónico

¿Qué es un PBX y cómo puede transformar tu comunicación empresarial? En el mundo empresarial, la comunicación efectiva es la columna vertebral del éxito. Aquí es donde entra en juego un PBX, o “Private Branch Exchange” (Centralita Privada). Un PBX es un sistema de telefonía que permite a una empresa gestionar múltiples líneas telefónicas y extensiones internas, ofreciendo una comunicación fluida y eficiente. La Evolución del PBX Originalmente, los [...]

Por |2024-11-08T12:09:35-06:00mayo 6th, 2024|Categorías: Contenido de interés|

VICIdial como mi marcador en mi call center

¿Qué es VICIdial y cómo funciona? VICIdial es un software de código abierto diseñado específicamente para el manejo de centros de llamadas y de contacto. Su popularidad radica en sus funciones avanzadas, que incluyen marcación automática, marcación predictiva, enrutamiento inteligente de llamadas, grabación de llamadas y generación de informes. También, permite: 1 Crear y gestionar sistemas de comunicación de voz sobre IP (VoIP). 2 Crear y administrar campañas [...]

Por |2024-04-22T10:33:35-06:00abril 22nd, 2024|Categorías: Contenido de interés|

Soporte técnico por evento

¿Qué es y por qué elegirlo? En el competitivo mundo empresarial actual, contar con una comunicación fluida, eficiente y segura con tus clientes y empleados es clave para el éxito de tu negocio. Por eso, en Enlaza® Comunicaciones te ofrecemos soluciones de voz sobre IP basadas en Asterisk y VICIdial, que te permiten realizar llamadas, videoconferencias, mensajes y otras funciones a través de Internet, con una excelente calidad y un bajo costo. [...]

Por |2024-04-03T13:00:26-06:00abril 3rd, 2024|Categorías: Contenido de interés|

Suite de VICIdial

¡Una solución de código abierto para tu call center! ¿Buscas una solución de software para tu call center que sea eficiente, flexible y económico? Si es así, te presentamos la Suite de VICIdial, una plataforma de código abierto que te ofrece todas las funcionalidades y ventajas que necesitas para gestionar la comunicación con tus clientes. ¿Qué es la Suite de VICIdial? La Suite de VICIdial [...]

Por |2024-03-12T12:14:13-06:00marzo 12th, 2024|Categorías: Contenido de interés|

¿Por qué mi número telefónico se muestra como spam?

Muchas empresas que cuentan con centros de llamadas al exterior comienzan a notar que la contactación que van logrando con sus sistemas de marcación predictiva o masiva se va reduciendo con el paso del tiempo. La principal razón suele ser que sus números comienzan a ser identificados con la etiqueta de "spam", lo que hace que más y más destinatarios rechacen sus llamadas. ¿Qué constituye una llamada de spam o no deseada? [...]

Por |2024-02-08T20:23:54-06:00febrero 1st, 2024|Categorías: General|

¿Qué es un DID y cómo puede beneficiar a tu empresa?

Un DID (Direct Inward Dialing) es un número telefónico virtual, el cual se entrega por medio de una troncal SIP. Al tratarse de una línea SIP, es diferente a un número telefónico tradicional, el cual se entrega físicamente por un cable en la modalidad de telefonía análoga. Un DID permite la comunicación con una empresa sin pagar una llamada de larga distancia, ya que el número puede tener una ubicación geográfica diferente a la [...]

Por |2024-01-26T12:19:53-06:00enero 26th, 2024|Categorías: Contenido de interés|
Ir a Arriba