VOIP puede hacer más competitiva a tu empresa

El sector de la telefonía IP está en constante crecimiento, ya que esta ofrece una gran cantidad de beneficios sin importar el tamaño de tu empresa. Te explicaremos algunas ventajas que esta telefonía te ofrece y cómo puedes aprovecharla.

Una de sus principales ventajas es la gran movilidad que ofrece, ya que puedes hacer uso de ella en todos los dispositivos de comunicación y medios más utilizados en la actualidad: Smartphone, computadora, laptop, Tablet, etc. de esta manera los usuarios pueden estar en contacto desde cualquier parte del mundo y en tiempo real.

Además de la movilidad, ofrece un gran ahorro en las facturas de telefonía, ya que al ser vía internet podemos prescindir de líneas convencionales con un costo alto. Sin mencionar que un crecimiento exponencial representaría también un costo elevado con la telefonía convencional y con la telefonía IP cuentas con la opción de un crecimiento sin costo adicional por extensión, y además la configuración es al momento.

Como empresa, siempre buscamos ser profesionales y dar la mejor impresión a nuestros clientes. Hoy en día esto se refleja en cada llamada. Mediante telefonía IP podemos ofrecer: un buen mensaje de bienvenida, una música de espera agradable, una respuesta inmediata de los agentes, entre otras cosas.

Existen grandes funcionalidades que se ajustan a las necesidades de cada empresa, logrando con cada configuración reforzar la imagen de tu marca,  y mostrándote como una empresa profesional.

Conclusión:

Ya que éste es un servicio telefónico basado en la nube, no requieres comprar ni mantener una central física, además es un sistema  de fácil instalación, configuración y uso, y al mismo tiempo también asegura grandes beneficios que se ajustan a diferentes tipos de empresas, ya sea movilidad, productividad, o costos bajos.

 

2016-12-07T15:51:35+00:00