Asegure la productividad de su negocio y deje que nuestros expertos se ocupen de sus necesidades de comunicación.

Ofrecemos servicio profesional para su conmutador Asterisk, sea puro, Elastix, Trixbox, AsteriskNow o Vicidial en modalidades de póliza de mantenimiento o por evento.

Ventajas de contratar una póliza de servicio

  • Sin límite de eventos durante el tiempo que dure su póliza.
  • Comunicación con el cliente sin interrupciones.
  • Soporte prioritario. Solo es necesario que nos envíe sus solicitudes y éstas serán atendidas.
  • No necesita contratar personal técnico dedicado para su conmutador.
  • Interconecte sus oficinas de una manera segura, fácil y rápida.
  • Recupérese rápidamente de un desastre con los respaldos fuera de sitio (niveles Oro y Platino).

Niveles de cobertura

Con la intención de ofrecerle la conjunción ideal de servicio, seguridad y flexibilidad, hemos diseñado tres diferentes niveles de pólizas de soporte para equipos basados en la plataforma Asterisk®.

 PlataOroPlatinoPor
evento
Contratación mínima12 mesesBajo demanda
Días de coberturaLunes a viernes
Contáctanos si necesitas cobertura adicional
Pre-agendado
Horario de servicio9 a 18 horas (GMT -6)Pre-agendado
Medios de soporteCorreo electrónicoCorreo electrónico y teléfonoCorreo electrónico y teléfono
Tiempo de respuesta
(no crítico)
8 horas4 horas4 horasSegún disponibilidad
Tiempo de respuesta
(crítico)1
2 horas1 horas30 minutosSegún disponibilidad
Extensiones cubiertasCobertura inicial de 30 extensiones
Podemos cubrir cualquier tamaño de instalación. Para conocer los montos, contáctanos
Sin límite
Soporte básico2En el soporte por evento, todos los servicios están incluidos. El cobro de los servicios se hará en base al tiempo de ingeniería necesario para resolver las necesidades del cliente.
Configuración de nuevo hardware3
Aseguramiento del servidor4
Monitoreo proactivo y alertas por correo 24/7
Respaldos semanales en servidor remoto5
Monitoreo y protección contra ataques DDoS6
Monitoreo contra cambios
en políticas de seguridad7
BD compartida de
usuarios maliciosos8
Precio de
la póliza (MXN)
Desde
$1,350
+ IVA por mes
Condiciones
Desde
$2,070
+ IVA por mes
Condiciones
Desde
$2,610
+ IVA por mes
Condiciones

$750
+ IVA por hora
     

Si requieres personalizar el nivel de servicio, tal como ampliar el horario, número de extensiones, días de cobertura o tipo de uso (ej. callcenters), por favor, contáctanos.

Consulta nuestros términos y condiciones para conocer los alcances totales, tiempos de contratación y demás detalles sobre nuestras pólizas.

Detalles de las pólizas

  1. Se entiende por soporte crítico aquel que impida el funcionamiento total de la comunicación del servidor. Ejemplos como tal son la caída de enlaces digitales, eliminado de extensiones.
  2. Alta, baja, cambio de extensiones, faxes virtuales, rutas salientes, Sígueme y cuartos de conferencia. Actualización mensual del software.
  3. Tarjetas Digium y Sangoma. Astribanks Xorcom. Gateways Vega, Cisco y Grandstream. Teléfonos Yealink, Aastra, Grandstream y Cisco/Linksys.
  4. Cierre o cambio de puertos en firewall, acceso remoto vía VPN, ACLs en Asterisk, protección contra dialplan injection, cambio de contraseñas inseguras y/o default.
  5. Incluye respaldos de configuración, grabaciones personalizadas y CDR. No se incluyen faxes ni monitoreo de llamadas. Los respaldos se almacenan hasta por un mes.
  6. Herramientas de auto-bloqueo al detectar ataques de DDoS.
  7. En caso de detectar la apertura de algún puerto o algún usuario que entre en la categoría de “inseguro”, se notificará al administrador via telefónica.
  8. Si alguno de nuestros clientes sufre un ataque y bloquea al atacante, su equipo bloqueará también a dicho atacante aún si el usuario malicioso no ha intentado acceder a su equipo.
  9. Los precios indicados de las pólizas de soporte son en pago anual por adelantado.
  10. A través de un servicio de VPN con nuestra red de comunicaciones.