Asesoría y soporte para Elastix, Issabel y OpenELX

/Asesoría y soporte para Elastix, Issabel y OpenELX
Asesoría y soporte para Elastix, Issabel y OpenELX 2017-03-13T13:11:30+00:00

Anteriormente, Elastix® era la distribución de Asterisk más utilizada en el mundo. Originalmente creada por Palosanto y después adquirida por 3CX en diciembre del 2016, Elastix otorgaba en un solo paquete la posibilidad de combinar un conmutador IP, interfaz gráfica de control, CRM, servidor de fax y correo, así como muchas otras aplicaciones más. Fue la herramienta que acercó el código abierto a una incontable cantidad de nuevos usuarios en el mundo.

Tras la compra de Elastix por parte de 3CX, aparecieron 2 nuevas variantes de la distribución original: Issabel y OpenELX. Actualmente ambas mantienen el código original de Elastix (con algunas modificaciones), pero con la mayoría de la base siendo igual.

Nuestros ingenieros cuentan con la certificación Elastix Certified Engineer (ECE), por lo que pueden apoyarte en cualquiera que sea tu necesidad de soporte para cualquiera de estas plataformas. No importa si tu problema es complejo y requiere personalizaciones al código: en Enlaza Comunicaciones estamos para ayudarte en estos y cualquier otra que sea tu necesidad.

Conoce las opciones de pólizas de soporte que te ofrecemos.

Podemos brindarte asesoría, desarrollo de software y soporte ya sea por póliza de mantenimiento o por evento en diversos temas que necesites, tales como:

  • Venta e instalación de nuevo hardware
  • Configuración del plan de llamadas.
  • Restricción de acceso inteligente a partir de contraseñas.
  • Servicios de blindado (aseguramiento) y auditorías para su conmutador.
  • Instalación/configuración de servicios, tales como sintetizadores de voz, interfaces de CDR, sistemas de estadísticas para callcenter, envíos de fax por correo electrónico, etc.
  • Creación de callcenters.
  • Cualquier otra necesidad que integre datos con un sistema de voz.

Cualquiera que sea tu proyecto, ponte en contacto con nosotros para brindarte más información y que podamos crear la solución exacta que se adapte a tus necesidades.