Cómo tu PBX-Hosteado puede solucionarte la vida

Si eres dueño de una empresa sabrás que la comunicación con los clientes es esencial, y no puedes darte el lujo de quedarte sin telefonía. Es por esto que un PBX- hosteado puede sacarte de muchos apuros.
Existen situaciones en las que anteriormente no podíamos tener control; sin embargo, hoy en día podemos tenerlo, gracias a que contamos con servicios en la nube.
Además de ser mucho más barato que una central física, una solución hosteada hacerte la vida más sencilla.

Sedes en distintas partes del mundo.
Con tu PBX- Hosteado o centralita virtual, podrás tener unificadas todas tus sedes. Gracias a la nube podrás gestionar todas llamadas desde una central, sin necesidad de tener sistemas en cada una de tus sucursales. Además de que las llamadas internas son gratuitas a cualquier parte del mundo a la que deseen llamar, ya sean sucursales nacionales o internacionales.
Crecimiento de tu empresa.
Si tu negocio está en crecimiento, deberás contratar además de agentes, más líneas, más extensiones y más canales. Con una central física, esto genera grandes costos ya que requiere de cableado, técnicos, tiempo y nunca es al momento. Sin embargo, en un sistema hosteado esto es inmediato, y dependiendo tu proveedor y el plan con el que cuentes éstos pueden ser gratuitos.
Nuevas instalaciones conservando tu número fijo.
Empezaste tu negocio en una mini oficina y ahora requieres de una mudanza. Con tu PBX Hosteado esto no es problema, ya que sólo necesitas llevarte tus teléfonos IP, conectarlos y listo, los tendrás funcionando exactamente igual que antes, con tu número de teléfono fijo activo para recibir y realizar llamadas y todo al momento, sin demoras, ni interrupciones en las comunicaciones.
Con una central física, esto sería imposible ya que entran en juego factores como: tu número fijo, técnicos, un proveedor que no te resolverá en el momento, entre otros.videoconferencia

Juntas virtuales
Muchas veces es difícil coincidir con todas las personas a cargo. Con tu central virtual podrás crear juntas virtuales. Lograrás que todos sientan que están en la misma sala, pues sólo requieres los teléfonos necesarios para cada usuario y no hay límite de usuarios.

 

 

 

Conoce mas sobre los beneficios que un PBX hosteado tiene para ti en https://enlaza.mx/pbx

2016-12-07T15:51:35+00:00